viernes, 15 de noviembre de 2013

Llego el día que tanto esperábamos!!!! Somos oficialmente NÚCLEO SIMÓN DE MUCUCHÍES

Ya sabíamos que el día martes 29 de octubre, en la reunión ordinaria de la comisión del Consejo Nacional de Universidades (CNU) del MPPEU se habían aprobado las carreras: Licenciaturas en Educación. Mención Agroecología y Licenciatura en Administración. Mención Turismo y el NÚCLEO SIMÓN DE MUCUCHÍES, sin embargo nos fue sino hasta el pasado 12 de noviembre del presenta que salió dicha disposición en el sumario de la GACETA OFICIAL N° 20.292 y más exactamente en la página 82.


Nuevamente damos gracias a Dios por este logro, y a todas las personas que nos apoyaron y creyeron que este sueño era posible, cómo no recordar a Nuestro Alexander Quintero quien también soñó junto a nosotros y muchos otros que este su Simón de Mucuchíes podía hacer parte del proceso educativo y transformación de su Municipio.



Son muchos los retos que aún nos quedan en el horizonte, pero tenemos la fuerza y los deseos de enfrentarlos y ganarlos… Recordemos que la clave ha sido LA RESISTENCIA!!!

Esperamos con ansias los grados de nuestros participantes que ya culminaron su carga académica y estamos seguros que será muy pronto.

Al Equipo de Simón de Mucuchíes felicitaciones por este tan merecido reconocimiento y sus Participantes (alma de este proyecto) es totalmente suyo este logro y también los que vienen…

Los esperamos a TOD@S este próximo 06 de diciembre para que compartamos y celebremos nuestro VII aniversario…

CJ/hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario