viernes, 9 de diciembre de 2011

Seguimos de Aniversario!!!

Continúa la Celebración: 5to Aniversario de Simón de Mucuchíes

Hoy continuaron nuestras actividades de celebración…
Nos encontramos en la Casa sede de San Benito desde las 9 de la mañana, dios nos bendijo, hubo un sol radiante, que quemaba luego de tantos días de lluvia, a eso de la 10:00 am inicio el Prof. Miguel Hernández con un ponencia sobre la Historia de Simón de Mucuchíes, génesis, su metodología, su articulación con las comunidades e impactos del mismo en el desarrollo de las mismas…
Todo esto sirvió para iniciar una conversación reflexiva, de autocritica, propuestas, y muchos recuerdos de éstos, nuestros primeros 5 años; entre facilitadores, trabajadores, participantes y amigos queridos…







A eso del medio día, un almuerzo navideño para compartir entre los presentes!!!
Fue a partir de dos que se dio inicio a algunas actividades culturales… felicitaciones a todos los participantes entre ellos:



1. Nuestra Poetiza del Páramo, la Sra. Ligia Parra, amiga, ambientalista, luchadora social quien nos deleito con dos de sus poemas y sus sabias palabras… Gracias Amada!!!




Gracias por estar siempre con nosotros, y sigue contando con tu brigada Ambientalista para todas tus jornadas al Páramo!!! te amamos...


2. Obra de teatro: Simón Rodríguez, el Maestro, presentada por algunos integrantes de la Cohorte II y III de Educación. Mención Agroecología y el apoyo de niños de la escuela Bolivariana “La Mucuchache”, simplemente hermosa, todos se vieron felices y comprometidos…


3. Obra de Teatro: Vida de Simón Rodríguez, interpretada por los participantes de de la Cohorte I de Educación. Mención Agroecología, profunda, cristalina e infinita… mucha fuerza en tod@s.







4. Monologo: Reflexiones de un padre, a cargo de los participantes de la VII Cohorte de Educación. Mención Agroecología, excelentes, compenetrados y muchas ganas, luego ellos mismos y sus facilitadoras interpretaron aguinaldos… buenísimo.











5. Aguinaldos a cargo de las participantes de la Cohorte I de Administración. Mención Turismo, acompañadas por Teresita Alvarado en el tambor y las integrantes de la Corte VII de Educación, Aguerridas, seguras y muy buenas bailarinas…








Agradecemos a tod@s por asistir y disfrutar de éste día tan especial…

CJ/hn

1 comentario:

  1. Buenos días.soy un trabajador de la UNESR y quisiera saber si puedo pedir cambio para su sede. muchas gracias.

    ResponderEliminar